Una experiencia única y exclusiva diseñada por Walk Patagonia.
Te invitamos a embarcarte en una aventura inolvidable a través de uno de los paisajes más remotos y salvajes de la región. Esta experiencia te sumergirá en la naturaleza a través de los cinco sentidos, combinando exploración, fotografía, historia, avistamiento de fauna, una navegación escénica y una caminata por uno de los bosques más bellos de la zona. Para completar la jornada, disfrutarás de una auténtica picada argentina acompañada de una copa de vino.
El recorrido comienza en El Chaltén, desde donde partirás hacia el Lago del Desierto por un camino de ripio de 37 km. En el trayecto, harás paradas en distintos miradores para apreciar los paisajes y capturar increíbles fotografías.
Al llegar al Lago del Desierto, emprenderás una caminata de una hora a través de un frondoso bosque de lengas, que te llevará hasta la Laguna Huemul, una tranquila laguna alimentada por un glaciar colgante. Luego de disfrutar de este entorno único, regresarás a la costa del lago y te dirigirás a un mirador panorámico, donde te espera una tradicional picada argentina, con una selección de quesos, embutidos y aceitunas, acompañada de un buen vino argentino.
La aventura continúa con una navegación de 45 minutos por el Lago del Desierto, desde donde podrás contemplar vistas privilegiadas de montañas, bosques y glaciares.
Tras la navegación, regresarás al vehículo para emprender el camino de vuelta a El Chaltén, poniendo el cierre a esta inolvidable experiencia en el corazón de la Patagonia.