Los fundadores
Había una vez una chica inglesa llamada Zoe, que se encontraba trabajando en Latinoamérica como tour leader. Trabajó por todo el continente amando su trabajo mientras compartía con personas de todo el mundo la excelente música, diferentes tipos de cocina, paisajes increíbles y las variadas culturas. Guió grupos desde Cuba a Argentina, pasando por América Central, Ecuador, México y todos los países alrededor.
Un día se encontraba en la Patagonia, más específicamente en El Chaltén, a punto de hacer un trek a Laguna de Los Tres con un grupo de turistas. La compañía para la que trabajaba había contratado a un guía de montaña para guiar al grupo durante el día. Leo llegó, se conocieron e instantáneamente se enamoraron.
Unos años más tarde fundaron Walk Patagonia, se casaron y vivieron juntos miles de aventuras alrededor del mundo, desde Islandia hasta las Islas Malvinas…
Desde 2007 dirigen juntos la compañía y viven una vida feliz entre El Calafate y El Chaltén, donde funcionan las oficinas operativas.