Una aproximación a la vida rural patagónica, rodeado por los paisajes que caracterizan esta región: montañas, glaciares y la estepa en su inmensidad.
Nos pasarán a buscar temprano por la mañana por nuestro hotel en El Calafate. Luego de recorrer 60 km por un camino de ripio, conocido como el “Camino de las Estancias”, llegaremos a la Estancia Nibepo Aike, en la zona sur del Parque.
Allí disfrutaremos de una demostración de esquila y tareas gauchescas.
Luego de degustar un delicioso almuerzo tradicional con ensaladas, cordero patagónico, excelentes vinos y crêpe de dulce de leche, navegaremos hacía el Brazo Rico para desembarcar en Playa de las Monedas donde realizaremos una caminata suave dentro de un bosque de lengas. Conoceremos un mirador del Glaciar al que solo llegan los pasajeros de esta excursión.
Volvemos a embarcar para navegar frente a la cara sur del Glaciar Perito Moreno mientras disfrutamos de un whisky con hielo del glaciar y chocolates.
Luego desembarcamos para dirigirnos a las pasarelas del glaciar y disfrutar de todos sus frentes y desprendimientos de hielo, en el horario de la tarde, que es cuando el Parque se encuentra menos transitado. Finalmente retornaremos por ruta asfaltada a El Calafate, hasta llegar a nuestro hospedaje.
– Incluye almuerzo