Una aventura única y exclusiva que combina perfectamente las tradiciones de la Patagonia con sus maravillas naturales.
Descubrirás las costumbres de la región en una estancia tradicional, saborearás un delicioso asado patagónico y luego navegarás por el impresionante Brazo Rico del Lago Argentino, con vistas espectaculares del Glaciar Perito Moreno. Finalmente, explorarás esta impresionante maravilla natural desde las pasarelas en el mejor horario del día, lejos de las multitudes.
Un traslado compartido te recogerá en tu alojamiento y te llevará por un pintoresco viaje de 60 km por el icónico «Camino de las Estancias», que nos conducirá a la Estancia Nibepo Aike. Allí, serás testigo de una auténtica demostración de esquila de ovejas y vivirás en primera persona las actividades tradicionales de los gauchos. Después de esta experiencia, disfrutarás de un delicioso asado de cordero patagónico, acompañado de ensaladas frescas, bebidas y postre.
Tras el almuerzo, embarcaremos en un recorrido en barco por el Brazo Rico del Lago Argentino, rumbo a la tranquila playa Las Monedas. Al llegar, disfrutaremos de un breve paseo por el bosque hasta llegar a un mirador del Glaciar Perito Moreno, accesible solo a través de esta excursión.
Luego de regresar al barco, continuaremos navegando, disfrutando de las vistas más impactantes de la cara Sur del glaciar. Aquí, podrás deleitarte con un whisky con hielo glaciar y chocolates, añadiendo un toque lujoso a la experiencia.
Nuestro recorrido concluye en el puerto Bajo las Sombras, donde nos dirigiremos a las pasarelas para admirar la majestuosidad del glaciar, en el momento menos concurrido del día. Finalmente, regresaremos a El Calafate, llegando justo a tiempo para presenciar un hermoso atardecer patagónico.