Una hermosa caminata que comienza directamente en la puerta de su hotel. Esta opción es perfecta para quienes no disponen de mucho tiempo y no quieren perderse la postal de alguna de las dos montañas más significativas. ¡Este mirador nos regala una vista panorámica de ambos cerros: Fitz Roy y Torre!
Este trekking comienza con una caminata de 20 minutos en ascenso, donde dejamos atrás el valle del pueblo de El Chaltén. La caminata nos lleva por un hermoso bosque de lengas, mientras disfrutamos de las vistas del río Fitz Roy corriendo por la base del cañadón a nuestra izquierda.
Mientras estés caminando, no olvides mirar al firmamento: puede que encuentres un cóndor planeando en las alturas. Una vez en el Mirador del Torre disfrutamos de las vistas del valle en su totalidad y sus diversas morrenas terminales, testimonio de los diferentes períodos de glaciación.
En el horizonte, divisamos las formaciones de granito de todo el macizo del Torre, Fitz Roy y sus cerros circundantes.
Tendremos tiempo para sentarnos, disfrutar las vistas y escuchar de nuestro guía interesantes historias de los escaladores que se adentraron a explorar estas regiones. A nuestro retorno, volvemos por el mismo camino, esta vez deleitándonos con la inmensidad de la estepa patagónica y los cerros en la cercanía del Lago Viedma.