Un día de aventuras excepcional, que combina kayak y trekking en un entorno fascinante. Remarás por las aguas glaciares del Río La Leona y tendrás la oportunidad de explorar el Cerro Los Hornos, una de las formaciones rocosas más antiguas del planeta.
Un traslado compartido te recogerá en tu alojamiento, ya sea en El Chaltén o en El Calafate, y te llevará hasta el Parador Luz Divina, donde conocerás al guía y al resto del grupo. Allí, te equiparás con un traje seco y recibirás una breve introducción sobre técnicas de remo y comunicación en grupo antes de comenzar un emocionante recorrido de 14 km en kayak por el Río La Leona.
A mitad del trayecto, emprenderás una caminata de aproximadamente dos horas en el Cerro Los Hornos, donde podrás descubrir fósiles marinos y restos de un bosque petrificado; una increíble ventana al pasado prehistórico de la Patagonia.
Retomarás el kayak para completar el recorrido hasta el Arroyo Turbio, donde te esperará el transfer que te llevará de regreso a tu alojamiento.