Vive la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno desde una perspectiva única: deslizándote en kayak por las gélidas aguas del Lago Argentino. Siente la emoción de remar entre imponentes témpanos y acercarte a uno de los glaciares más espectaculares del mundo.
Con guías expertos liderando la travesía, esta experiencia única en la vida te permitirá un encuentro íntimo con la naturaleza prístina de la Patagonia.
Un traslado te recogerá en tu hotel para un viaje de 80 km hasta el Glaciar Perito Moreno. Al llegar, los guías especializados en kayak te darán la bienvenida, te presentarán la experiencia y te proporcionarán todo el equipo necesario.
A orillas del lago, recibirás una charla de seguridad antes de embarcarte desde Playa de los Témpanos. Mientras remas hacia el glaciar, llegando a una distancia de hasta 600 metros, sentirás la imponente fuerza del hielo al resquebrajarse y desplomarse en el agua, en un espectáculo verdaderamente asombroso.
Después de una inolvidable travesía de una hora y media en el agua, regresarás al punto de partida y tendrás tiempo libre para recorrer las pasarelas frente al glaciar antes de emprender el camino de vuelta a El Calafate, llevando contigo el recuerdo de una aventura única en la vida.