Un viaje a través de impresionantes paisajes patagónicos, donde imponentes glaciares, cascadas escondidas y una estancia emplazada en un lugar extremadamente remoto, revelan la naturaleza indómita de la región.
Navega por las aguas turquesas del Lago Argentino, recorre senderos hacia miradores espectaculares y viaja en el tiempo mientras descubrís la rica historia de Estancia Cristina.
A primera hora de la mañana, un traslado compartido te recogerá en tu hotel en El Calafate y te llevará hasta el puerto de Punta Bandera, donde abordarás un catamarán para navegar por el Lago Argentino. Durante esta travesía hacia la Estancia Cristina, podrás maravillarte acercandote a los icebergs gigantes del Glaciar Upsala.
Al llegar a la estancia, tu guía te dará la bienvenida antes de emprender una caminata de dos horas y media hasta la Cascada Los Perros. En el camino, descubrirás rincones ocultos con vistas panorámicas de ensueño, sumergiéndote por completo en la naturaleza virgen de la zona.
Después de abrir el apetito, disfrutarás de un delicioso almuerzo en el quincho de la estancia antes de explorar sus alrededores. Visitarás una encantadora capilla, recorrerás la casa original del casco histórico y pasearás por el museo, donde conocerás la fascinante historia de este asentamiento remoto.
Al caer la tarde, abordarás nuevamente el catamarán para emprender el regreso, navegando por el lago antes de tomar el traslado de vuelta a El Calafate.