Una cabalgata deslumbrante por la costa del Lago Viedma, ideal para conocer las tradiciones argentinas en una estancia emplazada en plena estepa patagónica.
Disfrutarás de una tarde en el campo, en total conexión con la naturaleza y los caballos. Siguiendo la tradición de los gauchos de la región, almorzarás en este entorno agreste, saboreando un delicioso menú cocinado al fuego.
Un traslado privado pasará a buscarte por tu alojamiento, ya sea en El Chaltén o en El Calafate, para llevarte hasta Estancia La Estela, ubicada junto a un paraje tradicional de la ruta 40, a mitad de camino entre los dos lugares.
Nos encontraremos con el guía y nos dirigiremos a la caballeriza, donde nos ofrecerán polainas y cascos antes de comenzar la actividad.
Partiremos a caballo por los campos de la Estancia y la costa del Lago Viedma hacia el Refugio Yatén. Durante el recorrido disfrutaremos de un paisaje hermoso, podremos apreciar la flora y fauna esteparia y, a la distancia, en un día despejado, el monte Fitz Roy y el Cerro Torre.
Al llegar al puesto, podremos recorrer los alrededores o simplemente disfrutar del lugar mientras los guías baqueanos preparan un almuerzo al fuego.
Emprenderemos el regreso por un camino diferente hasta llegar al casco de la Estancia, donde finalizará la cabalgata con una rica merienda antes de que el transfer te lleve de regreso a tu alojamiento.