Una forma de disfrutar El Chaltén desde el agua. Si estás cansado de caminar y querés vivir una aventura llena de adrenalina ¡esta opción es ideal para vos! Vive un increíble día de rafting en el Río de las Vueltas, disfrutando de la mejor vista de las montañas y el imponente valle lleno de fallas geológicas creadas por el mismo río. Esta actividad es perfecta para el día de llegada/partida.
Comenzamos la actividad en el punto de encuentro en el pueblo. Los guías nos proporcionan el equipo técnico y nos explican cómo usar los trajes secos brindándonos las indicaciones para lograr un buen trabajo en equipo ¡remando!.
Listos para la aventura descendemos por el Río de las Vueltas una distancia aproximada de 16 km. Iniciamos el recorrido tranquilamente; durante el mismo aprendemos las técnicas básicas de remo y seguridad.
Posteriormente nos adentramos en la zona de rápidos, alternando nuestra atención entre las indicaciones del guía, la sensación que provoca adrenalina liberándose en el cuerpo y la mágica compañía de las inigualables formaciones sedimentarias que caracterizan el cañadón que transitamos.
Al finalizar el recorrido un vehículo nos regresa a El Chaltén.
Esta actividad de medio día, puede realizarse tanto por la mañana como por la tarde, por lo cual la puede hacer a la tarde el día que llegue a El Chaltén, o a la mañana siguiente previo a continuar su viaje.