Un programa de aventura de cuatro días, ideal para disfrutar a pleno las montañas más famosas de la Patagonia en un recorrido inolvidable diseñado por Walk Patagonia.
En esta travesía podrás observar desde diferentes perspectivas los cordones montañosos más impresionantes: el Monte Fitz Roy y el Cerro Torre.
Te encontrarás con el guía en tu alojamiento para comenzar a caminar desde el pueblo hacia la Laguna Torre, donde almorzarás en medio de la naturaleza. Al continuar el recorrido bordearás las hermosas lagunas Madre e Hija hasta llegar al Campamento Poincenot, donde pasarás la primer noche.
Pernocte: Campamento Poincenot
Distancia: 20 km
Horas de caminata: 7/8
Desnivel: 400 m
Al día siguiente, la travesía continúa hacia la icónica Laguna de los Tres y sigue por el Valle del Río Eléctrico hasta el Refugio Piedra del Fraile, donde pernoctarás.
Pernocte: Refugio Piedra del Fraile
Distancia: 18 km
Horas de caminata: 7/8
Desnivel: 400 m
El tercer día realizarás una caminata al Glaciar Pollone, y luego llegarás a la Reserva Los Huemules para comenzar el recorrido hacia el próximo refugio. Caminarás unas 3 horas, pasando por la Laguna Azul, la Laguna Verde y la Laguna Diablo, hasta llegar al Refugio Puesto Cagliero, donde pasarás la última noche.
Pernocte: Refugio Puesto Cagliero
Distancia: mín. 20 km
Horas de caminata: 8/9
Desnivel: 500 m
El último día realizarás un trekking hacia la Loma del Diablo donde disfrutarás de una vista increíble. Finalmente, llegarás hasta la entrada de la Reserva, donde un transfer te llevará en un traslado privado de vuelta a El Chaltén.
Distancia: 15 kms
Horas de caminata: 8/9
Desnivel: 650 m