Como empresa tratamos, dentro de nuestras posibilidades, aplicar los conceptos asociados al Desarrollo Económico Sostenible tales como “Ética Empresaria”, “Economía Solidaria y el Comercio Justo”, “Consumo Responsable” y las “Buenas Prácticas Empresariales”. La Ética Empresarial se entiende como el respeto de códigos de valores y ética individual y se traducen en prácticas de buena gestión corporativa y la rendición de cuentas transparentes.
En materia de Derechos Humanos, ofrecemos trabajo y empleo con políticas justas para el recurso humano y perspectivas de desarrollo profesional y personal así como bienestar y salud. Cuidamos las relaciones con nuestros proveedores buscando aplicar las mismas condiciones de seguridad y bienestar para todos, promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial. Buscamos fomentar un Mercadeo responsable ofreciendo productos de calidad, usando prácticas de ventas éticas y publicidad efectiva y clara.
En materia Medio ambiental buscamos aplicar el concepto de reciclaje, ahorro energético y eco-eficiencia (minimizando el uso de transportes privados y de uso de petróleo cada vez que se ofrezcan alternativas).
Finalmente buscamos favorecer un Desarrollo comunitario, apoyando proyectos locales relevantes y fomentando el voluntariado corporativo.