Esta excursión te ofrece una experiencia auténtica y tranquila en el corazón de la estepa; un trekking que te adentrará en paisajes vírgenes donde podrás admirar formaciones geológicas además de la flora y fauna autóctonas, antes de culminar el recorrido almorzando en una estancia patagónica.
Para comenzar esta aventura te recogerán directamente en tu alojamiento a bordo de un vehículo 4×4 que se dirigirá unos 3 km hacia el Sur, hasta el punto de inicio del trekking.
Caminarás por un sendero que sigue el curso del Arroyo Calafate entre cerros que forman un cañadón natural y te ofrecen un refugio perfecto contra el viento. A medida que avanzas, te sumerges en paisajes prácticamente inexplorados, donde cada paso te acerca a descubrir formaciones geológicas fascinantes y una rica variedad de flora y fauna típica de la estepa patagónica.
Tras completar los 7 km de trekking, llegarás al Puesto La Sección de Estancia 25 de Mayo, donde serás recibido con un almuerzo delicioso, ideal para coronar tu experiencia al aire libre.
Volverás a El Calafate en el mismo transfer, con recuerdos únicos de esta región maravillosa.