Política de Cancelaciones

Antes del trekking o expedición

La cancelación de una reserva por parte del cliente puede realizarse hasta 60 días antes de los servicios. Dentro de los 60 días no habrá reintegros.

Walk Patagonia se reserva el derecho de cancelar una trekking o expedición hasta 30 días antes de la fecha de salida por razones de fuerza mayor, circunstancias y situaciones inusuales fuera del control de la compañía bajo la condición de reintegrar en un 100% los pagos y depósitos realizados por el cliente. Este reintegro no dará lugar a ningún otro tipo de reclamo o indemnización de cualquier naturaleza. En este caso el cliente puede elegir entre un total reintegro de pagos realizados o por una excursión alternativa ofrecida por Walk Patagonia, sujeto a ajuste por toda diferencia en el precio, a disponibilidad de fechas y/o vacantes.

Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa los gastos que ocasione esta situación serán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

Durante el trekking o expedición

Una vez comenzado el servicio, se aplicará lo establecido para la anulación y desistimiento voluntario de los servicios. Los pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio incluido en el programa del trekking o expedición no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, comidas y reservas de hoteles.
Si el Guía, una vez comenzado el trekking, decide cancelar y regresar desde algún punto del mismo modificar el itinerario por estrictas razones climáticas, de seguridad o fuerza mayor o por solicitud del/los pasajero/s por cualquier motivo NO se reintegrara el valor abonado.
Modificaciones de último momento generadas por cambios en los reglamentos de Parques Nacionales no dan derecho a reclamos por parte de los pasajeros ya que están más allá de la responsabilidad de Walk Patagonia.

Cancelación de servicios de terceras empresas

En el caso de servicios prestados a clientes de WP por terceras empresas; como en el caso de traslados, excursiones, comidas, etc. y que fueran canceladas o no prestadas por cualquier razón o motivo; la responsabilidad de WP se limitara exclusivamente a la búsqueda de una alternativa de servicio de las mismas características y/o la reposición del valor en dinero sin dar lugar a ningún tipo reclamo.

La Patagonia con los 5 sentidos

Queremos compartir nuestra pasión por Patagonia invitándolo a tocar, sentir, saborear, escuchar y ver sus mágicos rincones naturales.

Nunca nos cansamos de mostrarle nuestras bellezas naturales

Trekking en el Glaciar Torre. Trekking desde El Chaltén. Parque Nacional Los Glaciares.

Walk Patagonia - Walk & Trek EVT - Leg. 14504 - Disp. 440.
Prestador de Servicios Turísticos del Parque Nacional Los Glaciares
El Chaltén - Santa Cruz - Patagonia – Argentina
Copyright ©2014 Walk Patagonia. Todos los derechos reservados.
Una realización de: PRODIG