Condiciones generales

Inclusiones y Exclusiones

Que está incluido:Todas las actividades incluyen Guías, Seguros, Equipo Técnico y Comidas durante el servicio; a menos que se especifique algo en contrario. Se incluyen las entradas a Propiedades Privadas cuando estas sean necesarias para la realización de un trekking y/o expedición.

Que NO está incluido: En ningún caso están incluidos: Traslados, Tasas, impuestos, comidas en paradores durante transfers, llamadas telefónicas, porteadores, propinas, entradas a Parques Nacionales o Reservas Naturales. Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios o programas. Tampoco está incluido el equipo personal (ropa, bolsa de dormir, mochila, botas, etc. salvo que se solicite el alquiler del/los mismo/s).

Fotografías durante el Tour

Walk Patagonia se reserva el derecho a tomar fotografías, filmar o grabar cualquier trekking o expedición o parte de estas y a utilizar las fotografías resultantes, los videos o películas para fines promocionales. Al registrarse, los pasajeros permiten que su imagen aparezca en dichos medios publicitarios. Los pasajeros que prefieran que su imagen y/o voz no sea utilizada, se les pide que lo notifiquen antes de cualquier actividad.

Acuerdos

Los precios estipulados incluyen cargos de planificación, manejo y operación y se basan en las tarifas actuales. En caso de un aumento extraordinario, las tarifas están sujetas a revisión.

Límites de Responsabilidad y Seguros

Walk Patagonia es un Operador de Servicios Turísticos debidamente habilitado. Los servicios ofrecidos son realizados con Guías profesionales, Tour Leader y Asistentes calificados y con vasta experiencia en actividades out door.

Walk Patagonia declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.

La utilización de transportes aéreos o terrestres por parte de los pasajeros implica una relación directa entre la/s compañía/s transportadoras y los pasajeros.

Walk Patagonia no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste. Por ello, se recomienda al pasajero que contrate una póliza de seguro de viaje para cubrir el riesgo antes mencionado.

Walk Patagonia recomienda la contratación de seguro de vida, accidentes personales y seguro de viajero con cobertura médica completa.

Grupo mínimo

Si las conformaciones de grupos no llegasen al mínimo de integrantes previsto los pasajeros inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso del 100% del importe abonado, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

Asunción de Riesgos

La declaración de asunción de riesgos es parte de la planilla de reservas.

A través de la declaración de asunción de riesgos, Walk Patagonia cumple en informar a los pasajeros sobre los riesgos en las actividades de montaña y los pasajeros declaran conocer los mismos.

La declaración NO ES UN DESLINDE DE RESPONSABILIDADES por parte de Walk Patagonia ya que entendemos que esta responsabilidad es la que justifica y sustenta la contratación de nuestros servicios. Más información.

Aceptación de las Condiciones Generales

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:

1. El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.

2. Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

Hablamos su mismo idioma

Nuestros grupos son guiados y conducidos en español, inglés, francés, italiano, alemán o japonés

Nunca nos cansamos de mostrarle nuestras bellezas naturales

Arrollo Del Salto. Trekking desde El Chaltén. Parque Nacional Los Glaciares.

Walk Patagonia - Walk & Trek EVT - Leg. 14504 - Disp. 440.
Prestador de Servicios Turísticos del Parque Nacional Los Glaciares
El Chaltén - Santa Cruz - Patagonia – Argentina
Copyright ©2014 Walk Patagonia. Todos los derechos reservados.
Una realización de: PRODIG